Empresas Capacitadoras

En la actualidad muchas compañías tienen dificultades para encontrar talentos que acompañen el desarrollo y crecimiento de sus negocios. Otro desafío es que dichos talentos dispongan de idiomas que les permitan gestionar sus responsabilidades a nivel local como también regional e internacional.

¡Sumarse entonces como empresa capacitadora al Sistema Dual Alemán puede ser una gran solución!

Ventajas

Algunas ventajas para comprender mejor:

Sartorius viene eligiendo la Formación Dual hace 20 años, ya que es muy enriquecedor para el pasante como para la empresa. Nosotros aprendemos muchos de ellos. Y es un privilegio ser partícipes en la formación de los estudiantes que serán el futuro de este país. Y que Sartorius sea una semilla en la formación de los estudiantes, es un honor.

Lorena Siebenlist (HR Business Partner), SARTORIUS

“Nuestro principal objetivo es que los chicos se sientan acompañados y que se integren de manera positiva en la empresa.”

“Desde el punto de vista de la organización, la expectativa es encontrar jóvenes responsables, que tengan ganas de aprender y que sumen en todos los sectores, con el objetivo que, en un futuro, puedan integrarse a la organización como colaboradores con un vasto conocimiento de los procesos y actividades de la empresa.”

“La meta es la misma todos los años: que los postulantes nos elijan para realizar su pasantía. Queremos que apuesten a la empresa.”

Nayla Alvarez (Coordinadora de RR.HH.), AMI

Schenker hace más de 20 años que participa en la formación dual. Sentimos que junto con el BBZ y la AHK se hace un buen trabajo en equipo para llevar a cabo este proceso.
Lo elegimos porque estamos dando la oportunidad a los jóvenes que finalizan el colegio poder incorporarse en el mercado laboral y adquirir la experiencia que tanto les va a servir para el futuro. Al ser dividida en bloques prácticos y teóricos ellos están aprendiendo constantemente y los ayudan a poder definir su futuro profesional y educativo.

SCHENKER

Empresas capacitadoras

¡Formá parte!

Si su empresas está interesada en participar del programa del Sistema Dual Alemán contactarse a través del presente formulario: