Ausbildungsbetriebe

Das Duale System ermöglicht vielen Unternehmen, qualifizierte Fachkräfte für die Zukunft zu finden, welche die Entwicklung und das Wachstum des Unternehmens unterstützen. Die trilinguale Berufsausbildung am BBZ (Castellano, Deutsch und Englisch) befähigt die Auszubildenden mit Geschäftspartnern aus der ganzen Welt zu kommunizieren.

Werden Sie auch Partner im Dualen System!

Vorteile

Ihre Vorteile auf einen Blick:

Sartorius viene eligiendo la Formación Dual hace 20 años, ya que es muy enriquecedor para el pasante como para la empresa. Nosotros aprendemos muchos de ellos. Y es un privilegio ser partícipes en la formación de los estudiantes que serán el futuro de este país. Y que Sartorius sea una semilla en la formación de los estudiantes, es un honor.

Lorena Siebenlist (HR Business Partner), SARTORIUS

“Nuestro principal objetivo es que los chicos se sientan acompañados y que se integren de manera positiva en la empresa.”

“Desde el punto de vista de la organización, la expectativa es encontrar jóvenes responsables, que tengan ganas de aprender y que sumen en todos los sectores, con el objetivo que, en un futuro, puedan integrarse a la organización como colaboradores con un vasto conocimiento de los procesos y actividades de la empresa.”

“La meta es la misma todos los años: que los postulantes nos elijan para realizar su pasantía. Queremos que apuesten a la empresa.”

Nayla Alvarez (Coordinadora de RR.HH.), AMI

Schenker hace más de 20 años que participa en la formación dual. Sentimos que junto con el BBZ y la AHK se hace un buen trabajo en equipo para llevar a cabo este proceso.
Lo elegimos porque estamos dando la oportunidad a los jóvenes que finalizan el colegio poder incorporarse en el mercado laboral y adquirir la experiencia que tanto les va a servir para el futuro. Al ser dividida en bloques prácticos y teóricos ellos están aprendiendo constantemente y los ayudan a poder definir su futuro profesional y educativo.

SCHENKER

Ausbildungsbetriebe

Werde Partner im Dualen System!

Interessierte Unternehmen können uns über dieses Formular kontaktieren: