BBZ Business Club

EL Proyecto BBZ Business Club surgió de nuestros estudiantes en el contexto de la asignatura “Projektkompetenz Wirtschaft” del BBZ y debido al concepto ya implementado con éxito del BBZ en Madrid.

+ Info

Video Institucional

Testimonio de Alumnos/as

Considero que el Sistema Dual, me abrió las puertas para definir mi vocación, carrera universitaria y proyección que puede ser acá o en Alemania, junto con el ingreso en el mercado laboral.

Agustina Delgado

Me decidí por la Formación Dual principalmente por la experiencia laboral y poder ser parte de una empresa alemana. Además de poder ser más independiente y seguir estudiando alemán.

Azul Kaplan

Me pareció una increíble forma de adentrarme en el mundo laboral rápidamente y además, una forma de crecer tanto personal como profesionalmente. Tener a una compañía apoyándome para aprender y crecer fue un factor clave a la hora de elegir este sistema.

Bautista Peñóñori

Elegí el Sistema Dual porque me parece increíble poder entrar a trabajar en una empresa multinacional con solo 18 años. Además, al terminar los 2 años de la carrera terciaria obtenés un título internacional reconocido por la Unión Europea.

Camila Battaglia

Elegí hacer el Sistema Dual porque me daba la posibilidad de estudiar una carrera que me gusta, como lo es el comercio exterior, y además continuar con el idioma alemán, así no lo pierdo. Además lo elegí porque la carrera que quiero estudiar es la LIGEI (en la USAL), y haciendo esta formación me posibilita que la carrera universitaria dure nada más que dos años aproximadamente, y luego tengo la posibilidad de trabajar en una empresa en Alemania.

Fernando Altamirano

Elegí el sistema dual porque no tenía decidida una carrera todavía. Con las oportunidades que brinda, tanto práctica como académicamente, creo que es la mejor opción para decidir mi carrera a futuro.

Guillermo Caselli Seipel

EDUAlemania 2024 – presencial

Hace más de 10 años la EDUAlemania convoca a estudiantes de los últimos años de Secundaria a vivir una jornada diferente, conociendo las propuestas de estudio de Universidades en Alemania, el Centro de Formación Profesional (BBZ) y el sistema de formación dual.

Este año la expo se realizará nuevamente en formato presencial.

Durante los workshops que se realizarán a lo largo de la jornada podrás aclarar inquietudes y dudas sobre tu futura capacitación. Los talleres y charlas estarán a cargo de jóvenes profesionales del BBZ, Alumni, representantes de universidades alemanas y argentinas, empresas capacitadoras, la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK) y los asesores/as en estudios superiores de cada institución.

¡Esperamos contar con tu presencia en la EDUAlemania 2024!

¡Inscribite YA!

Galería de imágenes