Nos alegra invitarte a la octava edición de EDUAlemania a realizarse el 12 de junio de 2024, en el Instituto Ballester Deutsche Schule.

Bajo el lema «versátil – sostenible – digital», presentaremos un interesante programa que abarca todos los aspectos relacionados con las posibilidades de estudios y carreras profesionales tanto en Argentina como en Alemania.

El evento está dirigido principalmente a los alumnos de los últimos dos años de Secundaria de los colegios alemanes en el extranjero y de los colegios DSD. Aquí tendrán la oportunidad de informarse sobre diversas carreras, universidades y becas, así como sobre cómo financiar sus estudios.

También ofreceremos Workshops y conferencias que te aportarán valiosos conocimientos y te apoyarán en su decisión de estudiar en Alemania. Los interesados también pueden informarse sobre el programa de Formación Dual y las profesiones de técnico/a en en comercio exterior y mayorista, técnico/a superior en gestión empresarial y técnico/a en administración industrial.

Dejate inspirar por los testimonios de alumni que ya pasado o están pasando por la experiencia de vivir y estudiar en Alemania y aprovechá sus consejos.

¡Agendá la fecha y participá de nuestra EDUAlemania 2024 en el Instituto Ballester – Deutsche Schule!

Ver información de las ediciones anteriores